Atrás

Reservas Global STAR: Para entrar con buen pie

Reservas Global STAR: para entrar con buen pie

Global STAR® cuenta con el sistema más completo con el que gestionar sus reservas, con la mayor cobertura de zonas y países. Un servicio especializado para el transporte internacional.

Condiciones favorables para Ferry, Eurotúnel, Túneles y Puentes de pago

Dispondrá de condiciones favorables para reservar diferentes servicios como: Embarques en la mayoría de las compañías y rutas de Ferry, Eurotúnel, Túneles y Puentes de pago. Con Global STAR podrá elegir la opción que mejor se adapta a su caso concreto.

Ferry Global STAREurotúnel con Global STARTúneles de pago con Global STARPuentes de pago con Global STAR

Dónde: Cobertura geográfica

Actualmente disponemos de la oferta más completa de rutas con origen y/o destino en: Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Suecia, Noruega, Finlandia, Italia, Grecia, Baleares y Norte de Africa. Una amplia cobertura ajustada a la actividad profesional del transporte internacional de mercancías por carretera.

 

Cómo: Sistemas de reservas

Nuestro servicio le permite gestionar sus reservas por medio de diferentes sistemas, con el fin de que elija aquel que responda mejor a sus necesidades:

1/ Tarjeta Global STAR®: Con ella podrá embarcar sin tener que hacer reserva previa en varias de las principales compañias navieras:

  • P&O
  • STENA LINE FREIGHT
  • DFDS
  • LD LINES 
  • SCANDLINES

2/ Reservas On-Line: En nuestra web www.enlazo.com podrá hacer reservas las 24 horas del día, cualquier día de la semana. Un sistema telemático que le ofrece toda la comodidad para gestionar el servicio de Reservas. Servicio único que le ofrece Global STAR.

3/ Reservas vía FAX: Nuestra central de reservas las gestiona para cualquier ruta disponible.

Todo son ventajas: Usando cualquiera de los sistemas de embarque de Global STAR® se beneficiará de unas ventajosas tarifas concertadas con las compañías proveedoras, así como las ventajas del sistema de facturación única que le permite hacer un único pago  y recibir avisos por e-mail sobre sus consumos.

Enlaces a contenidos

► Puede consultar nuestras rutas en el Mapa de Rutas o en el Buscador de Rutas.

► Verifique las rutas de ferry donde podrá pagar con la tarjeta Global STAR® en el siguiente listado.

 

Solicite más información
 
Pulse el botón naranja y le llamaremos
Facebook
Twitter