Imagen cabecera Reservas


 

Reservas

Reservas Global STAR


 

Un servicio especializado en transporte profesional: Cobertura geográfica

Actualmente disponemos de la oferta más completa de rutas con origen y/o destino en: Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Suecia, Noruega, Finlandia, Italia, Grecia, Baleares y Norte de Africa.

 

Cómo: Sistemas de reservas Global STAR

Nuestro servicio le permite gestionar sus reservas por medio de diferentes sistemas, con el fin de que elija aquel que responda mejor a sus necesidades:

1/ Reservas On-Line: En nuestra web www.enlazo.com y en la App que está disponible para móviles iOS y Android, podrá hacer reservas las 24 horas del día, cualquier día de la semana.

2/ Tarjeta Global STAR®: Con ella podrá embarcar sin tener que hacer reserva en varias de las principales compañias navieras:

  • P&O
  • STENA LINE FREIGHT
  • DFDS
  • LD LINES 
  • SCANDLINES

3/ Reservas vía E-mail / FAX: Nuestra central de reservas las gestiona para cualquier ruta disponible.

Todo son ventajas: Usando cualquiera de los sistemas de embarque de Global STAR® se beneficiará de unas ventajosas tarifas concertadas con las compañías proveedoras, así como las ventajas del sistema de facturación única que le permite hacer un único pago  y recibir avisos por e-mail sobre sus consumos.

Botón Solicite Información

Lateral Reservas

Enlaces a contenidos

► Puede consultar nuestras rutas en el Mapa de Rutas o en el Buscador de Rutas.

► Verifique las rutas de ferry donde podrá pagar con la tarjeta Global STAR® en el siguiente listado.

Simulador de Cadenas de Transporte

Global STAR es Empresa colaboradora de la Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia. Acceda al simulador.