null

Noticias Global STAR (Global STAR)

Peajes y Tasas en Bélgica: Opciones para el pago

En Global STAR ofrecemos todas las opciones. Nuestros clientes eligen

Con fecha 01/04/2016 entró en vigor el sistema basado en seguimiento por satélite, llamado "VIAPASS" (en sustitución de la Euroviñeta en Bélgica). Este sistema afecta a vehículos de más de 3,5 toneladas e incluye la red de tramos ya existente en Euroviñeta, en las regiones de Flandes, Valonia y Bruselas. En Global STAR damos las mayores facilidades y nuestros clientes pueden elegir la opción que prefieren para el pago de esta nueva tasa:

Para uso frecuente

1. Gestionar directamente su alta en la web de Satellic y asociar el pago a Global STAR. Los dispositivos Satellic son equipos exclusivos para el pago de estas tasas y peajes en Bélgica.


2. Pedir a Global STAR que gestione su alta con Satellic. Para lo que será necesario que nos facilite documentación sobre su flota y se le facilitarán dispositivos Satellic.


3. Usar los dispositivos MULTIPEAJE SAT de Global STAR. Podrá activar sus dispositivos con una solicitud simple o sustituir sus antiguos dispositivos por los nuevos, equipados con GPS. Con este dispositivo podrá pagar los peajes de España, Francia, Portugal, Tunel Liefkenshoek y el nuevo Peaje/Tasa de Bélgica. Como ventaja adicional, si lo desea, puede activar este dispositivo para gestionar la localización de su flota.

     
Para uso esporádico

4. Solicitar dispositivos en puntos de distribución SATELLIC. Existe la posibilidad de solicitar un dispositivo prepago, a la entrada en el país, para su devolución posterior.

► Acceso al simulador de costes que le permitirá calcular el importe de este nuevo peaje, en su caso.

Más información sobre este servicio, aquí