Blogs (Global STAR)
null

Noticias Global STAR (Global STAR)

Global STAR: Aliados estratégicos de nuestros clientes

Servicios online para el transportista y peajes en Europa

Novedades en servicios online para Transporte profesional

En Global STAR hemos incorporado recientemente novedades en el pool de servicios digitales. La web privada y la aplicación móvil permiten plena autonomía para nuestros clientes, al disponer de la información necesaria y todo el control sobre sus servicios y consumos, en tiempo real y con plena transparencia. La aplicación, que ha superado 1.400 descargas, cuenta con una sección específica con información de interés para chóferes y está disponible para las plataformas iOS y Android.

Peajes en Europa con multiPEAJE Global STAR

Por otra parte, nos consolidamos en el sector de Peajes, no en vano, contamos con el sistema "multiPEAJE", el más completo y compatible con las últimas tecnologías del mercado, para la gestión unificada de peajes en Francia, España, Portugal, Bélgica, Italia y Austria, países a los que se sumarán Alemania, Noruega, Dinamarca, Suecia, Eslovenia y Hungría, en un futuro cercano.

Nuestros rasgos diferenciadores

1. Equipo propio de atención, gestión y soporte

En primer lugar, focalizamos gran parte de nuestros esfuerzos en el servicio y la experiencia del cliente. Nos gusta ofrecer un trato personalizado y directo, porque cada caso es diferente, y a los transportistas les gusta sentir que su situación es importante, que nos interesamos por sus problemáticas y que somos capaces de resolverlas. Para generar confianza, debemos estar del lado de nuestros clientes, mostrarles cercanía y ofrecerles estabilidad y buenos resultados. Contar con un equipo propio de atención, gestión y soporte, es necesario para brindar un servicio satisfactorio.

2. Un único proveedor para una mejor control

Junto al trato individualizado, facilitamos la actividad profesional de nuestros clientes, mediante la reducción de tiempos de gestión y optimización de sus recursos, al contar con un único proveedor. De este modo, gracias al sistema de facturación única, las empresas que confían en nuestra labor agilizan el control de gastos, al disponer de un resumen detallado de dichos consumos (por servicios y matrículas) en una misma factura.

3. Autonomía en la gestión por parte de los clientes

En tercer lugar, Global STAR ha realizado un importante esfuerzo para que nuestros clientes puedan gestionar de forma directa sus servicios (reservas de ferry, solicitudes de recuperación de impuestos, contratación, gestión de flota, descarga de facturas, etc.) por medio del área privada de la web corporativa. Fuimos pioneros en ofrecer servicios telemáticos y, al contar con un equipo de desarrollo y soporte propio, respondemos con agilidad y precisión a las necesidades diarias. Por ejemplo, hemos sido capaces de desarrollar nuestra propia tarjeta virtual en tan solo una semana, un sistema que permite a los clientes de Global STAR realizar pagos online, sin necesidad de contar con un soporte físico.

4. Delegados de zona, para un respaldo cercano

Por último, como principal seña de identidad, contamos con un equipo de gestores personales a disposición de nuestros clientes, para reforzar nuestro compromiso de proximidad. Nuestra principal ventaja competitiva es el equipo humano que da servicio y soporte diario a los clientes.