Blogs (Global STAR)
null

Noticias Global STAR (Global STAR)

Global STAR: Promoción PEAJES

A partir de enero de 2013 NO SE ACEPTARÁN las TARJETAS PROFESIONALES en los PEAJES de varias autopistas españolas, para vehículos con peso igual o superior a 3,5 toneladas. Detallamos las autopistas afectadas, que son las del grupo ABERTIS:

En Global STAR le ofrecemos nuestros servicios de telepeaje VIATmultiPEAJE  (España + Francia) para que pueda gestionar el pago de sus peajes con la máxima seguridad y beneficiándose de los mejores descuentos y condiciones.

Con los sistemas de telepeaje se beneficiará de múltiples ventajas: fluidez, rapidez, reducción de consumos, seguridad, vías exclusivas, descuentos adicionales, etc. Y si circula por Francia podrá utilizar nuestro sistema multiPEAJE, un único dispositivo para ambos países.

----------------------------------------------------------------------------------

Al contratar un nuevo equipo de telepeaje antes del 15/12/2012 se podrá beneficiar de un descuento adicional de 20 Euros en peajes realizados en la red ABERTIS (no aplicable en la A-71). El descuento se deberá utilizar durante los 90 días siguientes a la activación de su nuevo dispositivo.

Para solicitar la activación del servicio, sólo deberá devolver la  documentación siguiente firmada y sellada donde le indicamos con una cruz. Solicitud PDF aquí