Atrás

Global STAR: Nuestro equipo es tu mejor ventaja

Nuestro equipo es tu mejor ventaja

El equipo humano de Global STAR es la principal ventaja competitiva para nuestros clientes

 

Imagen del equipo de oficina de Global STAR y JML

Reportaje en la revista TLT, Transporte y Logística Terrestre (Trans Camión)

En Global STAR hemos participado con presencia destacada en el último número de la revista TLT, Transporte y Logística Terrestre (Trans Camión) En el reportaje, que puede consultarse aquí, hemos destacado cuáles son, a nuestro juicio, las cuatro señas de identidad de la empresa, motivos por los que generamos confianza y se generan relaciones estables con nuestros clientes:

 

1. Equipo propio de atención, gestión y soporte

En primer lugar, focalizamos gran parte de nuestros esfuerzos en el servicio y la experiencia del cliente. Nos gusta ofrecer un trato personalizado y directo, porque cada caso es diferente, y a los transportistas les gusta sentir que su situación es importante, que nos interesamos por sus problemáticas y que somos capaces de resolverlas. Para generar confianza, debemos estar del lado de nuestros clientes, mostrarles cercanía y ofrecerles estabilidad y buenos resultados. Contar con un equipo propio de atención, gestión y soporte, es necesario para brindar un servicio satisfactorio.

 

2. Un único proveedor para una mejor control

Junto al trato individualizado, facilitamos la actividad profesional de nuestros clientes, mediante la reducción de tiempos de gestión y optimización de sus recursos, al contar con un único proveedor. De este modo, gracias al sistema de facturación única, las empresas que confían en nuestra labor agilizan el control de gastos, al disponer de un resumen detallado de dichos consumos (por servicios y matrículas) en una misma factura.

 

3. Autonomía en la gestión por parte de los clientes

En tercer lugar, Global STAR ha realizado un importante esfuerzo para que nuestros clientes puedan gestionar de forma directa sus servicios (reservas de ferry, solicitudes de recuperación de impuestos, contratación, gestión de flota, descarga de facturas, etc.) por medio del área privada de la web corporativa. Fuimos pioneros en ofrecer servicios telemáticos y, al contar con un equipo de desarrollo y soporte propio, respondemos con agilidad y precisión a las necesidades diarias. Por ejemplo, hemos sido capaces de desarrollar nuestra propia tarjeta virtual en tan solo una semana, un sistema que permite a los clientes de Global STAR realizar pagos online, sin necesidad de contar con un soporte físico.

 

4. Delegados de zona, para un respaldo cercano

Por último, como principal seña de identidad, contamos con un equipo de gestores personales a disposición de nuestros clientes, para reforzar nuestro compromiso de proximidad. Nuestra principal ventaja competitiva es el equipo humano que da servicio y soporte diario a los clientes.

 

 

 

Facebook
Twitter