Bienvenido a la v 2.0 de enlazo.com, portal corporativo de Global STAR y JML. Hemos remodelado en profundidad nuestra web, para aportar valor y acercar a nuestros clientes las soluciones diseñadas para el transporte profesional y de consultoría especializada en la gestión de impuestos.

Logotipo de Global STAR

Soluciones a su medida

En Global STAR y JML unificamos todo un conjunto de prestaciones para el desarrollo de la actividad profesional del transporte: Consultoría especializada en la Gestión de Impuestos, Carburantes, Peajes, Reservas, Asistencia en carretera 24 horas, Recurso de Sanciones, y un largo etcétera. Nuestra seña de identidad es la orientación al cliente, esforzándonos de forma constante en ofrecerle una experiencia satisfactoria mejorada. Queremos ocuparnos de todo, para que no deba preocuparse de nada, únicamente de hacer su trabajo. Así de sencillo.

Los siguientes símbolos enlazan con el conjunto de servicios que le ofrecemos.

Carburante con Global STAR Peajes con Global STAR Servicio de Reservas Global STAR Recuperación del I.V.A Asistencia 24 horas Global STAR Recurso de Sanciones con Global STAR Servicio Multas Duplo, exclusivo de Global STAR Seguros con Global STAR Lavados para V.I. con Global STAR Placas ambientales con Global STAR Localización de Flotas, servicio de Global STAR Gestión Tacógrafo con Global STAR CMR y DC con Global STAR Servicio de Parking vigilado con Global STAR Servicios online Global STAR
Únase a la conversación: Facebook y Twitter